Servicio de lavado de tanques de agua potable Bogotá

En Aseo & Limpieza somos profesionales en lavado de tanques de agua potable Bogotá. Destacamos como una de las compañías preferidas para la limpieza tanques de agua potable debido a los grandes resultados que superan las expectativas de nuestros clientes y contribuyen a la salud pública.

Nuestro servicio de limpieza de tanques de agua está disponible en toda la ciudad de Bogotá y sea realiza en todo tipo de inmueble que lo requiera: desde edificios empresariales o residenciales hasta casas con tanques subterráneos, estamos a tu disposición para eliminar los residuos que general la proliferación de bacterias peligrosas. ¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora! Te brindamos además servicios adicionales como: limpieza de vidrios, de fachadas y de hogar o empresarial.

Cuidamos de ti

Promovemos la buena salud pública sanitizando y potabilizando el agua de los tanques.

Cumplimiento y calidad

Contamos con aval de la Secretaría de Salud para certificar el servicio realizado.

¡Tus espacios impecables!

Ofrecemos soluciones integrales de limpieza diseñadas para satisfacer las necesidades de hogares y empresas. Garantizamos la máxima calidad, eficiencia y responsabilidad en cada tarea realizada.

 

¿Qué incluye el lavado de tanques de agua potable Bogotá?

En Aseo & Limpieza, líderes en limpieza y desinfección de tanques de agua, encontrarás un servicio de sanitización de la más alta calidad, con garantía de resultados. A continuación, te describimos lo que incluye la limpieza de tanques:

  • Visita evaluativa para determinar las condiciones y características del tanque a tratar.
  • Establecido el plan de lavado de tanques de agua potable, según los datos obtenidos, y una vez aprobado por ti, se da inicio al proceso de higiene y desinfección, tanto internamente como externa. 
  • Te compartimos certificado del servicio, así como recomendaciones generales para preservar el vital.

Beneficios del lavado de tanques de agua potable Bogotá

Entre los incontables beneficios a destacar de un lavado de tanques, podemos mencionar:

  • Menor riesgo de contaminación a causa de bacterias y microorganismos.
  • Mayor conservación en el tiempo del tanque.
  • Mantenimiento del agua en óptimas condiciones.
  • Probabilidad del 0% de adquirir enfermedades a causa del estado del agua, así como intoxicaciones por la misma.
  • Ph y nivel de cloro residual equilibrado.
  • Cumplimiento con la reglamentación gubernamental.

¿Por qué elegir nuestra limpieza de tanques de agua potable?

Calidad

Experiencia

Seguridad

Nuestra empresa profesional de aseo, es tu mejor opción para contratar el servicio limpieza de tanques de agua en Bogotá. Con el fin de brindarte resultados inmejorables, que perduran en el tiempo, trabajamos únicamente bajo los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud y hacemos uso exclusivo de la mejor maquinaria y productos, avalados a nivel nacional e internacional para el proceso de sanitización.

Con Aseo & Limpieza puedes estar tranquilo, ¡el vital líquido estará en óptimas condiciones gracias a nuestra labor impecable! Eliminamos definitivamente la presencia de bacterias y agentes peligrosos para la salud, ¡no lo pienses más! Contáctanos ahora.

¡Siempre a tu disposición!

En Aseo & Limpieza, estamos disponibles para brindarte un servicio de calidad excepcional. Trabajamos con dedicación y compromiso, para asegurarte resultados impecables.

Preguntas frecuentes sobre el lavado de tanques en Bogotá

1. ¿Cuál es la importancia de la limpieza del tanque de agua?

La limpieza de los tanques de agua es asegura la calidad del vital líquido, previniendo la acumulación de bacterias, sedimentos y otros contaminantes que afectan la potabilidad del agua y pueden generar enfermedades. Además, esta limpieza alarga la vida útil del tanque. Si estás interesado en un servicio de aseado de tanques en Bogotá, ¡contáctanos ahora!

2. ¿Cuál es el paso a paso de la limpieza de tanques de agua?

Para la limpieza profesional de un tanque de agua, se sigue un procedimiento meticuloso. Primero, se vacía completamente el tanque. Luego, se inspecciona para identificar daños o acumulaciones. A continuación, se frotan las paredes y el fondo con cepillos y detergentes especializados. Posteriormente, se enjuaga con agua limpia. Después, se desinfecta y se realiza un enjuague final para quitar cualquier residuo de cloro. Finalmente, se llena el tanque con agua limpia y se le hace entrega de un certificado de limpieza y desinfección al cliente. ¡No lo pienses más! Agenda AHORA.

3. ¿Con qué periocidad se debe limpiar un tanque de agua?

La limpieza de un tanque de agua se debe realizar cada 6 meses aproximadamente, según las recomendaciones de salud pública. Esto con la finalidad de garantizar la calidad del agua y de evitar la acumulación de partículas que den lugar a la generación de larvas y bacterias causantes de enfermedades. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos ahora!

4. ¿Cuentan con aval para realizar el lavado de tanques de agua potable?

Si, estamos debidamente autorizados por el Ministerio de Salud, así como la Secretaría de Salud para realizar el lavado de tanques y entregar certificado del mismo, el cual tiene validez de 6 meses. Si deseas agendar tu próximo lavado de tanques, ¡agenda aquí ahora!

Contáctanos

Si deseas contratar o cotizar nuestros servicios de limpieza en Bogotá ¡Diligencia el formulario!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
¡Hola Bienvenido a Aseo y Limpieza! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?