Expertos en servicio de aseo oficinas Bogotá

Somos una empresa de aseo para oficinas en Bogotá, que mantiene en óptimas condiciones tus espacios empresariales. Nuestros planes y servicios en limpieza de oficinas están adaptados para cubrir al 100% tus necesidades y superar tus expectativas, ¡destacamos por nuestra responsabilidad y compromiso con los requerimientos de cada cliente!

Nuestras técnicas de aseo para oficinas las ejecutamos con la ayuda de insumos de alta calidad, técnicas innovadoras de desinfección y equipos que automatizan algunas tareas, ¡somos la opción principal en el sector empresarial!

A tu medida

Contamos con servicios que se ajustan a tus necesidades, desde limpieza empresarial hasta limpieza de vidrios y fachadas.

Máxima calidad

Trabajamos bajo los más estrictos estándares de calidad, brindándote una gran relación calidad – precio.

¡Tus espacios impecables!

Ofrecemos soluciones integrales de limpieza diseñadas para satisfacer las necesidades de hogares y empresas. Garantizamos la máxima calidad, eficiencia y responsabilidad en cada tarea realizada.

 

¿Qué incluye el servicio de aseo oficinas Bogotá?

Nuestro servicio de limpieza para empresas es totalmente personalizable a las necesidades empresariales de nuestros clientes. No obstante, por lo general, incluimos:

  • Barrido y trapeado de suelos.
  • Eliminación de polvo.
  • Limpieza y desinfección de áreas.
  • Aspiración de los espacios de difícil acceso (rincones y bordes).

Recuerda que contamos con planes que se ajustan a tus necesidades, consúltanos a través de WhatsApp más información sobre lo que incluye nuestros paquetes de limpieza de oficina.

Beneficios del aseo de oficinas en Bogotá

¿Sabías que son incontables los beneficios de un espacio laboral limpio, ordenado y desinfectado? Te mencionamos algunas ventajas de contar con nuestros servicios, a continuación:

  • La reducción de ruido visual, disminuye considerablemente el estrés laboral.
  • Espacio agradable que brinda comodidad.
  • Aumento de la proactividad.
  • Imagen positiva de la marca ante tus trabajadores, clientes, clientes potenciales y socios.
  • Bienestar corporativo.
  • Protección ante virus, bacterias y más.

El porqué elegir nuestro servicio de limpieza de oficina en Bogotá

Calidad

Experiencia

Seguridad

El servicio de limpieza de oficina en Bogotá, se ha convertido en uno de nuestros servicios estrellas. Gracias a la dedicación de nuestro equipo humano,  técnicas más eficaces de aseo y desinfección, maquinarias novedosas y los mejores productos del mercado, ¡los resultados obtenidos al finalizar cada jornada son insuperables! Nuestra prioridad es tu satisfacción, por esto, en Aseo & Limpieza limpiamos con calidad y dedicación.

¿Estás interesado en contratar el servicio de limpieza empresarial? Si es así, contáctanos ahora y solicita tu cotización, ¡estamos listos para cumplir con tu solicitud!

¡Siempre a tu disposición!

En Aseo & Limpieza, estamos disponibles para brindarte un servicio de calidad excepcional. Trabajamos con dedicación y compromiso, para asegurarte resultados impecables.

Preguntas frecuentes acerca de la limpieza para empresas en Bogotá

1. ¿Cómo garantizar la limpieza en una oficina?

Garantizar la limpieza empresarial requiere la ayuda profesional de una empresa de limpieza. Estas empresas ofrecen servicios especializados con equipos y productos adecuados, asegurando una limpieza profunda y eficiente. Contratar profesionales permite establecer un plan de limpieza regular, incluyendo tareas diarias, semanales y mensuales. Además, proporcionan formación y materiales a los empleados para mantener la limpieza diaria de sus espacios. La empresa de limpieza también se encarga de áreas comunes, baños y cocinas, asegurando un ambiente saludable. Evaluaciones periódicas y retroalimentación constante permiten mantener altos estándares de limpieza y adaptarse a las necesidades específicas de la empresa. ¡Contáctanos ahora! En Aseo & Limpieza queremos asegurar el aseo de tus espacios laborales.

2. ¿Cuentan con certificación para aseo y desinfección empresarial?

Sí, en Aseo & Limpieza contamos con certificación para aseo y desinfección de empresas en la ciudad de Bogotá. Nuestros servicios están avalados por las acreditaciones necesarias que respalda el cumplimiento de los estándares más altos de limpieza. Utilizamos únicamente métodos y productos eficaces, como seguros para mantener las instalaciones de nuestros clientes limpias y desinfectadas, proporcionando un ambiente saludable para todos sus empleados. ¿Necesitas un servicio de limpieza para oficinas? ¡Contáctanos para compartir nuestros planes!

3. ¿Qué productos de limpieza utilizan?

En Aseo & Limpieza utilizamos productos ecológicos y seguros al contacto humano, garantizando la eliminación de bacterias y virus sin comprometer la salud de los empleados ni el medio ambiente. Si deseas un servicio de limpieza empresarial en Bogotá, ¡escríbenos! Atenderemos tu solicitud en el menor tiempo posible.

4. ¿Sus servicios de limpieza interrumpirán la operación laboral?

En Aseo & Limpieza adaptamos nuestros horarios a las necesidades de tu empresa, ofreciendo servicios de limpieza fuera del horario laboral para asegurar que no haya interrupciones en sus operaciones diarias, si así lo deseas. Para conocer nuestros planes, ¡contáctanos! Tenemos un servicio de aseo empresarial en Bogotá a tu medida.

5. ¿Cómo manejan las áreas de alta sensibilidad?

Contamos con protocolos específicos para la limpieza y desinfección de áreas de alta sensibilidad como por ejemplo, cocinas y baños, utilizando productos especializados y técnicas que garantizan la máxima higiene y seguridad. ¿Buscas aseo y desinfección de oficinas en Bogotá? ¡Contáctanos! Estamos listos para trabajar para ti.

Contáctanos

Si deseas contratar o cotizar nuestros servicios de limpieza en Bogotá ¡Diligencia el formulario!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
¡Hola Bienvenido a Aseo y Limpieza! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?